Chevrolet presentó los modelos renovados de Onix y Prisma, los autos más exitosos de la marca en toda la región. Ambos cuentan con mayor conectividad y tecnología, y se encuentran disponibles en Gemsa Automotores.
El Nuevo Onix presenta una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y lo mantienen a la vanguardia en el segmento de los autos compactos. Ofrece la conectividad que posibilita al usuario vivir conectado de forma simple y segura, y está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones. Todo eso se puede manejar de manera sencilla a través de una pantalla de alta resolución multitáctil de 7” integrada en el tablero del vehículo.
El nuevo vehículo cuenta con una amplia gama de versiones con un equipamiento LT o LTZ, con caja manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades y suma una garantía de tres años sin límite de kilometraje.
Otra opción para conocer en Gemsa es el Nuevo Onix Activ, que renueva la ya presentada edición especial Effect con estilo deportivo. Cuenta con un mayor despeje, neumáticos más grandes y nuevas llantas de aleación. También está equipado con barras de techo, paragolpes especialmente diseñados para esta versión y barras laterales, logrando así un perfil más elevado. Es la versión ideal para los conductores más aventurero.
Rediseño
El nuevo sedán Prisma también se encuentra en Tucumán con los mismos niveles de equipamiento que el Onix y con ambas opciones de caja.
Las versiones LS del Onix y Prisma ahora se denominan bajo el nombre Joy. Son dos modelos ideales para aquellos que quieren acceder a su primer 0 KM.
Pura tecnología
La conectividad con la que cuentan los nuevos vehículos permite al conductor activar funciones por el comando de voz sin perder la concentración en el camino y sin quitar las manos del volante. El sistema es compatible con iOS y Android.
De esta manera, por ejemplo, es posible dictar y escuchar mensajes de texto y de Whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener indicaciones con las condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.
Motor y mecánica
La evolución del Nuevo Onix también puede observarse en cambios mecánicos en el motor (1.4 Smart Performance Economy), transmisión automática, suspensión, frenos, aerodinámica y al uso de materiales que ayudan a la reducción de peso que optimiza asimismo el consumo de combustible, logrando una reducción de hasta 7% respecto a la versión anterior.
Podés encontrar a los renovados de Onix y Prisma en la casa central de Gemsa (Benjamín Araoz 1205) o en cualquiera de sus sucursales (España 1717, Concepción y en Libertad 683, Santiago del Estero). Los podés adquirir a una tasa 0% a 24 meses. Reservá tu test drive ingresando a este link.